miércoles, 11 de enero de 2012

Hitman: Absolution

El asesino trajeado con corbata roja vuelve a nuestras pantallas en hitman: absolution, su ultimo juego hasta la fecha.No hay gran información sobre este titulo aun,pero ya hemos podido disfrutar de un gameplay de 17 min. que nos muestra lo que parece ser el tutorial del juego en su primer nivel. Estamos en chicago en una especie de biblioteca y tenemos que escapar sigilosamente y sin que se den cuenta  la policía como se muestra en el gameplay cuando derrepente: boom¡ coge un rehén y se mete en un tiroteo con la policía en el que hasta un helicóptero se une a la fiesta. Finalmente escapa saltando de la azota de un edificio a otro ,y bajando en el ascensor de este disfrazado con el traje de policía que le había robado a un cadáver.
 Tiene toda la pinta de que va a haber que usar la misma mecánica de los anteriores títulos,mucha paciencia y sigilo para acabar con nuestros enemigos.
Con la información que hemos podido obtener yo le voi a dar:
    -JUGABILIDAD: 9
    -GRAFICOS:       9
    -SONIDO:          8.5
    -DURABILIDAD: ?

 Ahora aquí os dejo el gameplay para que lo veáis
Y el trailer:

 hasta aquí hitman: absolution, gracias por leerlo,visita nuestro blog hasta otra =3

sábado, 7 de enero de 2012

MICROSOFT AFIRMA QUE...

Una de las grandes compañias de juegos como microsoft a dicho que los juegos firs party de esta empresa superan con creces a los titulos de otras consolas como wii o ps3.Segun algunas franquicias como halo,fable,forza o los nuevos juegos kinet . Tienen un gran desarrollo y aceptacion por parte de todas las personas , algo que deberia tener en cuenta la competencia

Todos los estudios presionan a los desarrolladores y creadores de consolas que tengan sistemas mas potentes y poderosos para poder sacar el maximo a la tecnologia actual.

LOS 20 JUEGOS MAS IMPORTANTES DE PS3 DE ESTE 2011

Les voy a mostrar una lista de 20 juegos, los mas importantes como dice el titulo .Estos juegos llegaron entre enero y diciembre algunos de ellos solo estaran en asia o en europa .Algunos de ello tienen grandes exitos y franquicias .Bueno haya vamos


Hyperdimension Neptunia


The Ico and Shadow of the Colossus Collection


inFAMOUS 2


Journey


Killzone 3


The Last Guardian


LittleBigPlanet 2


MLB 11 The Show


MotorStorm Apocalypse


No More Heroes: Heroes’ Paradise


-PixelJunk Shooter 2


-PlayStation Move Heroes


- Ratchet & Clank: All 4 One


Resistance 3


SOCOM 4


Sorcery


Twisted Metal


UNCHARTED 3: Drake’s Deception 


-Yakuza 4



viernes, 6 de enero de 2012

RESIDENT EVIL REVELATIONS



Llega a nintendo DS la ultima entrega de la saga resident evil.En esta entrega de resident evil, después de haber pasado por racoon city, un poblado africano, etc. nos va a tocar sobrevivir contra ordas de zombies en un barco con 335 metros de eslora mientras exploramos todo en busca de pistas para descubrir quien a sido capaz de infectar el barco mientras que (como en demás resident evil) encontramos emblemas,llaves y otros artefactos que nos permiten acceder a nuevas áreas o resolver puzles
es un juego doblado al castellano con un desarrollo de la historia alucinante que dura únicamente con el modo historia sin las misiones secundarias,etc. de 10 a 12 horas y teniendo en cuenta que es un juego para una consola portátil lo voi a dar:

                          -JUGABILIDAD    8,5
                          -GRAFICOS           9
                          -SONIDO               8
                          -DURABILIDAD    9

AÑO NUEVO


 Con la llegada de estas fiestas de felicidad, estar con la familia y demás chorradas.Pero sobretodo en esta época de regalos y gastos vamos a ver que juegos han sido los mas vendidos en diciembre de 2011.

 Se pone en primer puesto:
 
1º-COD: BLACK OPS
2º- Gran turismo 5
3º-A.C. La hermandad
4º-Pro evolution soccer 2011
5º-Kinect adventures + sensor kinect

Os deseo a todos un feliz año nuevo lleno de videojuegos