domingo, 29 de abril de 2012

PROTOTYPE 2

Prototype 2 llego a España doblado al castellano el 24 de abril de este año trayendo nos un gran juego muy gore con mucha sangre y muy del estilo del primero pero mejorando todo, gráficos,sonido,etc. Esta vez controlaremos a James Heller quien intentara acabar con Alex Mercer, protagonista de la anterior entrega, porque piensa que el a sido el culpable de la muerte de su familia.
Lo primero de lo que te das cuenta según vas avanzando en la historia es de lo repetitivo que se va volviendo el juego tato en misiones principales como en secundarias.Pero por alguna razón el juego te atrapa sin saber si es por su super enrevesada historia, por su gran jugabilidad y la libertad que te dan de moverte por NuevaYork o por alguna extraña razón que no llegas a comprender el juego te atrapa y no te deja ir asta el limite en el que,un servidor, lo estuve jugando durante 6 horas seguidas pensando ''una misión mas y lo dejo''.
por todo esto y por la experiencia que me a dado este juego lo puntuare de la siguiente manera:

-JUGABILIDAD: 9
-GRAFICOS:       8
-SONIDO:           7
-DURABILIDAD:8
Es una gran juego que yo sin dudarlo recomiendo comprar porque te lo puedes pasar 10 veces sin problemas que no te vas a aburrir nunca.
Ahora os dejo algún trailer y gameplay:
Si queréis jugaros el juego pero no comprarlo tenéis dos opciones o alquilarlo o sino os recomiendo veros el walkthrough de BARTOLO, un gran youtuber.

jueves, 26 de abril de 2012

Borderlands 2


Una nueva era de disparar y saquear está a punto de comenzar. Juega como uno de los cuatro nuevos cazadores de bóveda enfrentándose a un mundo nuevo y enorme de criaturas, psicópatas y el genio del mal, Handsome Jack. Haz nuevos amigos, armarlos con algunas armas bazillion y lucha con ellos en cuatro jugadores en modo cooperativo o pantalla dividida en una incesante búsqueda de la venganza y la redención a través del desconocido e impredecible planeta vivo.

Borderlands 2 sigue la historia de cuatro nuevos cazadores de Bóveda en su lucha para liberar Pandora de las garras de Jack Handsome, el brillante, carismático, y despreciables CEO de la Corporación Hyperion.Los jugadores lucharán a través de toda Pandora para evitar que Jack despierte a un antiguo diablo alienígena conocido sólo como "el Guerrero". Su búsqueda les llevará en contacto con algunas caras conocidas del viejo juego - sobre todo, los cuatro cazadores originales de Bóveda: Roland, Lilith, Brick y Mardoqueo. Ellos, junto con algunos personajes nuevos, ayudaran a los jugadores a derrotar a Jack, destruir el guerrero, y salvar Pandora.

En cuanto a las caras nuevas, sus nombres son: Salvador, Maya, Axton y Zero. Por el momento no se conoce mucho sobre ellos, pero cierto es que guardan ciertas reminiscencias en cuanto a apariencia de los Roland, Lilith, Mordecai y Brick del primer ‘Borderlands’. Además, sabemos que estos últimos aparecerán como NPCs por Pandora. Y tampoco faltarán los Claptrap, por supuesto.

Tal y como vimos el mes pasado, ‘Borderlands 2’ se pondrá a la venta en Europa el próximo 21 de septiembre para PC, PS3 y Xbox 360, y si lo reservamos obtendremos acceso al llamado Club Premiere, mediante el cuál recibiremos lo siguiente: llave de oro (desbloquearemos un extraño objeto en el misterioso santuario del cofre con el botín), cazador de reliquias de la cámara (para jugar solos o acompañados y aumentar nuestra fortuna) y paquete de armas Gearbox (pack de armas únicas).

lunes, 16 de abril de 2012

Max Payne 3


Para Max Payne, las tragedias que se llevaron a sus seres queridos hace años son heridas que se niegan a cicatrizar. Tras dejar la policía, prácticamente acabado y adicto a los analgésicos, Max -en un esfuerzo por conseguir escapar de su pasado- acepta un trabajo en São Paulo, Brasil, para proteger a la familia del rico magnate inmobiliario Rodrigo Branco. Pero, tras perder el control de la situación, Max Payne se encuentra solo en las calles de una ciudad desconocida, buscando la verdad desesperadamente y luchando por encontrar una salida.

Max Payne 3, con una innovadora mecánica de disparo que permite utilizar armas con precisión; nuevos efectos avanzados de Bullet Time® (Tiempo bala) y Shootdodge™ (Salto con disparo); integración completa del sistema de comportamiento de personajes Euphoria, de Natural Motion, para un movimiento realista; y una historia oscura y retorcida, es una experiencia cinematográfica fluida y llena de detalles de Rockstar Games.

Además de la extensa campaña individual, Max Payne 3 también será el primero de la serie en ofrecer una completa y adictiva experiencia multijugador. En un giro sorprendente, los modos multijugador de Max Payne 3 alteran dinámicamente los mapas y la progresión de modos de todos los participantes de una partida. Junto con los modos más tradicionales, Max Payne 3 también incluirá un elaborado sistema de recompensa y de subida de nivel, clanes persistentes y múltiples opciones estratégicas de equipamiento.

Desarrollado por estudios de Rockstar Games de todo el mundo, las ediciones estándar y especial de Max Payne 3 (la edición especial se puede reservar hasta el 2 de abril de 2012 e incluye una figura para coleccionistas de Max Payne de 25 cm de altura, además de más contenido adicional) estará disponible para Xbox 360 y para PlayStation®3 el 15 de mayo de 2012 en Norteamérica y el 18 de mayo de 2012 en Europa. La versión para PC saldrá a la venta el 29 de mayo de 2012 en Norteamérica y el 1 de junio de 2012 en Europa.


MULTIJUGADOR

Max Payne 3 presenta una innovadora y explosiva experiencia multijugador, que lleva sus característicos Shootdodge™ (Disparar y esquivar) y Bullet Time® (Tiempo bala), además de un abanico de habilidades especiales nuevas y ampliadas, al territorio de los modos multijugador competitivos en línea.


ARMAS

Desde automáticas a pistolas, pasando por fusiles y explosivos... Max utiliza (incluso a dos manos) una amplia selección de armamento de alta potencia, tanto en individual como en multijugador. En Max Payne 3 dispondrás de una potencia de fuego devastadora en todas y cada una de las situaciones en las que el uso de la fuerza sea necesario.



MUCHO MÁS

No te pierdas los detalles sobre características adicionales de Max Payne 3, como información sobre la banda sonora, logros y trofeos, y muchas más cosas, además de eventos especiales y concursos para los fans y los miembros del Social Club que daremos a conocer muy pronto aqui.


lunes, 9 de abril de 2012

LOLLIPOP CHAINSAW



Este juego, que se espera que llegue a nuestras pantallas en Junio de este año, nos pone en la piel de una animadora de instituto con unas bonitas curvas y una bonita motosierra con la que se enfrentara a montones de zombies acompañada de la cabeza parlante de se novio.La simple descripción del juego promete muchisimo aunque aun no se sabe gran cosa sobre si tendrá o no multijugador, si sera completamente lineal o sera mas por libre a lo dead rising etc.
Aquí os dejo algunos trailers de la animadora con gran....''personalidad''