sobre el blog y sus creadores


EL BLOG:

LOS CREADORES:

Mekros:Pues que decir, empecé con los juegos a los 7. Mi vecino tenía la Play 2, aunque yo siempre quise una Nintendo 64.Tarde unos 2 años en conseguir una consola propia y tuve que estar muchas horas en casa ajenas para jugar un rato. A lo largo de mi vida he jugado a muchas consolas y juegos. Recuerdo que el primer juego que me pase fue el Sly 2 para la Play: sí, eran tiempos sencillos en los que jugaba al Rachet y me apasionaba el Jack and Daxter. Sagas que por cierto se han hecho famosas y tienen muchas secuelas, pero, señores, aquí el menda se paso los originales los buenos. Recuerdo que la primera portátil que tuve fue la Color de mi hermana. Jugaba horas y horas al Zelda:the Oracle of Ages. Crecí y los juegos hicieron lo mismo. Tuve la posibilidad de descubrir un montón de géneros nuevos gracias a Adrilog con el que solía quedar los findes... sí (nostalgia), era una época dorada.Total, conseguí comprarme una Xbox vendiendo a duras penas mi Play 2. Tal fue mi pena, que unos años mas tarde por recuerdo del catalogo de la Play se la recompre a un colega que no quería la suya; la vida me sonreía y los juegos se amontonaban en la estantería. Aún tenía un problema, no tenia online y ¿qué es un gamer sin online? Pese a que me decían "vende la Xbox y te compras la Play, que el online es gratis," yo me rehusaba por mi amor a mi colección. Hasta que hace un par de meses unos colegas juntaron pasta y por mi cumpleaños me regalaron la Play 3. Lo conseguí, sí, lo conseguí y aquí estoy aumentando el catálogo día a día con las nuevas tecnologías, sin dejar atras a las viejas, pues mi lema es:"si el juego es bueno, es bueno".

Mi consola favorita, la Xbox, pero en el corazón está mi amada Play, eje de mi vida como jugón y creadora de el hombre que veis hoy. De miedo, Silent Hill y Obscure de la Play;¿lucha?, Tekken es la opción; ¿colegas? echemos un call of; online, el Battlefield; rol, el Fallout, juego que considero mi posesión más preciada;¿carreras?, enciende el Need for Speed, varios; que ¿puta categoría es esa? a si. ya, el guitar hero claramente. Podría hacer una lista de juegos que me gustan y no acabaría así que mejor otro día no? nos vemos en el blog colega.
Adrilog:No hay gran cosa que decir sobre mi, soy un puto adicto a los videojuegos y a la tecnología, desde muy joven ya tenia la nintendo 64 y la play 1. Me saltare toda mi vida asta llegar asta hace unos pocos meses, quizás 14 o 15 meses, ya con la Xbox 360 Slim en mi poder empecé a interesarme en el on-line de los videojuegos, descubriendo un gran mundo lleno de posibilidades. Casi simultáneamente conseguí un ordenador nuevo de un giga de tarjeta grafica que también me abrió otro gran mundo de juegos on-line como minecraft (aunque menospreciado uno de los mejores juegos que e jugado) WOW y muchísimos juegos de ROL. Hoy en día y no hace mucho yo un actual pro de los shooter en consolas (battlefield,cod,etc) empecé a escribir en este blog cuando mekros me pidió ayuda mas que nada por mi gran interés por los video juegos y por qué quería estar siempre informado sobre lo ultimo, que mejor manera que dedicarse a escribirlo todo para enterarte bien y para que, además, el resto del mundo pueda ver este enorme mundo que a ido creciendo de una manera rapidísima tan hermoso, tan precioso, tan emocionante y divertido como yo e llegado a verlo.
Manu:Pues yo empeze jugando a la game boy color con el pokemon amarillo mas tarde sacaron la game boy sp y los míticos juegos de castlevania y mario bros y juegos de ordenador ya tenia como el age of empires 1 2 y la expansion y mas juegos no tan conocidos.
Para mi es mas facil analizar juegos de shooter y de estrategia en tiempo real .Ante todo e procurado comprar siempre juegos que vallan conmigo los de shooter o estrategia como dije tambien . E comprado de coches de futbol pero no me an llenado tanto como los que e mencionado . 
Un juego ya sea de estrategia o shooter con buenos mapas y calidad de imagen y realismo es mas que suficiente para disfrutar de un buen juego.
Y dependiendo del juego tendra sus mas y sus menos siempre e procurado disfrutar de lo mejor y de las mejores sagas como call of duty y age of empires grandes sagas esto es todo.
Peter:Señores, se presenta aquí también como emm... co-autor? de este sublime blog. la cosa es, que no se como, mekros me ha convencido para hacer artículos y colgarlos por aquí. mi (única) experiencia en videogames en los últimos meses ha sido WoW, Angry Birds, llevar una seta del Mario a rastras todo el dia y sobre todo juegos para iPhone.

1 comentario: