martes, 28 de febrero de 2012

Darksiders II



Parece que THQ confirma que Darksiders II se desarrollará en el mismo período de tiempo de la primera entrega, sólo que esta vez los jugadores podrán control de Muerte, en lugar de su hermano, Guerra. El juego supuestamente se llevará a cabo a través de un conjunto totalmente nuevo de mapas, confirmandose el doble que su predecesor. El juego también contará con los otros dos jinetes (Discordia y la Furia) de alguna manera. El juego llevará a Muerte por múltiples mazmorras y rincones por las ciudades. Dichos rincones cuentan con NPCs que pueden dar misiones secundarias. En el July 2011 issue of Game Informer, se presentaron algunos detalles, como por ejemplo que un punto de la ciudad se conectará a una serie de mazmorras y un área de la ciudad cuentan con más mazmorras que serán el conjunto de los originales de Darksiders. El botín también se incluirá, al pasar de los encuentros como recompensas que van de 12 categorías diferentes piezas de armadura, que pueden se pueden encantar y dar mas poder a la Ira de Muerte.
Darksiders II comienza casi al mismo tiempo que el inicio de la primera entrega. Después de que Guerra sea condenado y enviado a la Tierra por el Consejo Abrasado, informan a los otros tres Jinetes de su destino. Muerte, a sabiendas de que su hermano Guerra es el más honorable e incorruptible de los cuatro, y nunca habría comenzado el Apocalipsis, monta en cólera. Creyendo que su hermano es víctima de una conspiración, la muerte desafía las órdenes del Consejo y se embarca en una misión personal para encontrar pruebas de la inocencia de su hermano. La muerte viaja al Reino de las sombras, un lugar entre el Cielo y el Infierno, para llamar en favores de seres poderosos que gobiernan el reino.

Y sí, THQ ha sido benevola con los que lo esperan y ha decidido publicar los días en que Darksiders 2 llegará a las tiendas. El 26 de junio aterriza en las tiendas americanas, mientras que en Europa hará lo propio el día 29 del mismo mes.
Bueno, aquí os dejo el trailer,

Mucho y bien, y disfruten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario