miércoles, 21 de marzo de 2012

CATHERINE

Catherine, el juego desarrollado por el Atlus persona team y que tanto ha dado de que hablar desde que se conoció su historia, sus personajes, pero sobre todo el gameplay del mismo. Y es precisamente —en gran medida— este apartado del juego lo que lo ha llevado a ser el titulo que más copias ha vendido en la historia de Atlus como desarrollador de videojuegos, así lo afirma Tim Pivnicny, Vicepresidente de esta compañía.

Vincent Brooks (32) no cumple con el prototipo de un seductor, pero en esta historia sus decisiones lo llevarán a conocer los beneficios y peligros de involucrarse en un triángulo amoroso.
Tras cinco años de relación con su novia “Katherine”, ella cree que por fin es el momento de formalizar el compromiso y casarse. Vincent toda la vida quiso evitar esa situación, por lo que se reune con sus amigos en un bar a conversar y tomarse unos tragos para calmarse. Todo iba bien esa noche, hasta que conoce a “Catherine” una atractiva chica que estaba en ese lugar con la que tiene muy buena química. En la mañana siguiente, él despierta acostado desnudo con ella, sin entender qué fue lo que pasó.

Después de esto, Vincent comenzó a tener extrañas pesadillas en que debe llegar a la cima de una torre mientras es perseguido por ovejas y abominables personajes. Todo esto mientras se da a conocer una extraña ola de muertes en que jóvenes hombres fallecen durante sus sueños. Nadie sabe cuáles son las causas, pero se rumorea que es por una maldición que afecta a todos aquellos que le han sido infieles a sus novias.
En el juego “Catherine” uno jugará en el lugar de Vincent, y todas las decisiones y conversaciones que tengas cambiarán el curso de la historia, ya sea para terminar con las dos mujeres o quedarte con una de ellas (de manera que el jugador podrá tener múltiples opciones de finales).
 si queréis ver el (para mi) impresionante final tendréis que jugarlo.

  JUGABILIDAD: 8
  GRAFICOS:       9 (POR SUS ANIMACIONES EN ANIME)
  SONIDO:           7
  DURABILIDAD:7,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario