jueves, 26 de abril de 2012

Borderlands 2


Una nueva era de disparar y saquear está a punto de comenzar. Juega como uno de los cuatro nuevos cazadores de bóveda enfrentándose a un mundo nuevo y enorme de criaturas, psicópatas y el genio del mal, Handsome Jack. Haz nuevos amigos, armarlos con algunas armas bazillion y lucha con ellos en cuatro jugadores en modo cooperativo o pantalla dividida en una incesante búsqueda de la venganza y la redención a través del desconocido e impredecible planeta vivo.

Borderlands 2 sigue la historia de cuatro nuevos cazadores de Bóveda en su lucha para liberar Pandora de las garras de Jack Handsome, el brillante, carismático, y despreciables CEO de la Corporación Hyperion.Los jugadores lucharán a través de toda Pandora para evitar que Jack despierte a un antiguo diablo alienígena conocido sólo como "el Guerrero". Su búsqueda les llevará en contacto con algunas caras conocidas del viejo juego - sobre todo, los cuatro cazadores originales de Bóveda: Roland, Lilith, Brick y Mardoqueo. Ellos, junto con algunos personajes nuevos, ayudaran a los jugadores a derrotar a Jack, destruir el guerrero, y salvar Pandora.

En cuanto a las caras nuevas, sus nombres son: Salvador, Maya, Axton y Zero. Por el momento no se conoce mucho sobre ellos, pero cierto es que guardan ciertas reminiscencias en cuanto a apariencia de los Roland, Lilith, Mordecai y Brick del primer ‘Borderlands’. Además, sabemos que estos últimos aparecerán como NPCs por Pandora. Y tampoco faltarán los Claptrap, por supuesto.

Tal y como vimos el mes pasado, ‘Borderlands 2’ se pondrá a la venta en Europa el próximo 21 de septiembre para PC, PS3 y Xbox 360, y si lo reservamos obtendremos acceso al llamado Club Premiere, mediante el cuál recibiremos lo siguiente: llave de oro (desbloquearemos un extraño objeto en el misterioso santuario del cofre con el botín), cazador de reliquias de la cámara (para jugar solos o acompañados y aumentar nuestra fortuna) y paquete de armas Gearbox (pack de armas únicas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario