domingo, 29 de abril de 2012

PROTOTYPE 2

Prototype 2 llego a España doblado al castellano el 24 de abril de este año trayendo nos un gran juego muy gore con mucha sangre y muy del estilo del primero pero mejorando todo, gráficos,sonido,etc. Esta vez controlaremos a James Heller quien intentara acabar con Alex Mercer, protagonista de la anterior entrega, porque piensa que el a sido el culpable de la muerte de su familia.
Lo primero de lo que te das cuenta según vas avanzando en la historia es de lo repetitivo que se va volviendo el juego tato en misiones principales como en secundarias.Pero por alguna razón el juego te atrapa sin saber si es por su super enrevesada historia, por su gran jugabilidad y la libertad que te dan de moverte por NuevaYork o por alguna extraña razón que no llegas a comprender el juego te atrapa y no te deja ir asta el limite en el que,un servidor, lo estuve jugando durante 6 horas seguidas pensando ''una misión mas y lo dejo''.
por todo esto y por la experiencia que me a dado este juego lo puntuare de la siguiente manera:

-JUGABILIDAD: 9
-GRAFICOS:       8
-SONIDO:           7
-DURABILIDAD:8
Es una gran juego que yo sin dudarlo recomiendo comprar porque te lo puedes pasar 10 veces sin problemas que no te vas a aburrir nunca.
Ahora os dejo algún trailer y gameplay:
Si queréis jugaros el juego pero no comprarlo tenéis dos opciones o alquilarlo o sino os recomiendo veros el walkthrough de BARTOLO, un gran youtuber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario