lunes, 16 de abril de 2012

Max Payne 3


Para Max Payne, las tragedias que se llevaron a sus seres queridos hace años son heridas que se niegan a cicatrizar. Tras dejar la policía, prácticamente acabado y adicto a los analgésicos, Max -en un esfuerzo por conseguir escapar de su pasado- acepta un trabajo en São Paulo, Brasil, para proteger a la familia del rico magnate inmobiliario Rodrigo Branco. Pero, tras perder el control de la situación, Max Payne se encuentra solo en las calles de una ciudad desconocida, buscando la verdad desesperadamente y luchando por encontrar una salida.

Max Payne 3, con una innovadora mecánica de disparo que permite utilizar armas con precisión; nuevos efectos avanzados de Bullet Time® (Tiempo bala) y Shootdodge™ (Salto con disparo); integración completa del sistema de comportamiento de personajes Euphoria, de Natural Motion, para un movimiento realista; y una historia oscura y retorcida, es una experiencia cinematográfica fluida y llena de detalles de Rockstar Games.

Además de la extensa campaña individual, Max Payne 3 también será el primero de la serie en ofrecer una completa y adictiva experiencia multijugador. En un giro sorprendente, los modos multijugador de Max Payne 3 alteran dinámicamente los mapas y la progresión de modos de todos los participantes de una partida. Junto con los modos más tradicionales, Max Payne 3 también incluirá un elaborado sistema de recompensa y de subida de nivel, clanes persistentes y múltiples opciones estratégicas de equipamiento.

Desarrollado por estudios de Rockstar Games de todo el mundo, las ediciones estándar y especial de Max Payne 3 (la edición especial se puede reservar hasta el 2 de abril de 2012 e incluye una figura para coleccionistas de Max Payne de 25 cm de altura, además de más contenido adicional) estará disponible para Xbox 360 y para PlayStation®3 el 15 de mayo de 2012 en Norteamérica y el 18 de mayo de 2012 en Europa. La versión para PC saldrá a la venta el 29 de mayo de 2012 en Norteamérica y el 1 de junio de 2012 en Europa.


MULTIJUGADOR

Max Payne 3 presenta una innovadora y explosiva experiencia multijugador, que lleva sus característicos Shootdodge™ (Disparar y esquivar) y Bullet Time® (Tiempo bala), además de un abanico de habilidades especiales nuevas y ampliadas, al territorio de los modos multijugador competitivos en línea.


ARMAS

Desde automáticas a pistolas, pasando por fusiles y explosivos... Max utiliza (incluso a dos manos) una amplia selección de armamento de alta potencia, tanto en individual como en multijugador. En Max Payne 3 dispondrás de una potencia de fuego devastadora en todas y cada una de las situaciones en las que el uso de la fuerza sea necesario.



MUCHO MÁS

No te pierdas los detalles sobre características adicionales de Max Payne 3, como información sobre la banda sonora, logros y trofeos, y muchas más cosas, además de eventos especiales y concursos para los fans y los miembros del Social Club que daremos a conocer muy pronto aqui.


No hay comentarios:

Publicar un comentario